Carballo / La Voz

Razo congregó ayer sobre su arena a cerca de 150 deportistas aficionados y profesionales del vóley playa, tanto del municipio carballés como de los alrededores. El motivo, la disputa del 11.º Torneo-Foliada Concello de Carballo, organizado por la Asociación Deportiva e Cultural Volei Praia Costa da Morte, en colaboración con el Ayuntamiento y varias empresas. Y pese a que la playa estuvo soleada, luego cubierta por las lluvias y finalmente con la arena mojada, la fiesta del vóley playa duró 10 intensas horas, con pausa para saborear la tradicional paella y con afluencia de bastante público.

Los campeones, por categorías, fueron los siguientes: en súper mini, Berek López y Noa Pena, de Carballo; en sub 15, Daniel Loureiro (Coristanco) y Alberto Campos (Carballo), y Carolina Rodríguez y Lucía García, de A Coruña; en sub 17 femenino, María Otero y Kamil Sierra, de A Coruña; en sénior, Daniel Mourís y Diego García, Raquel Noya (Portomouro) y Lucía González (A Coruña), y Cristian Pallas y María Varela; y en súper 80, Alberto Cebey (Carballo) y Manuel Muíño (Sofán).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

INCLUYE ÁLBUM | Razo fue la capital del vóley playa