Presentación del cuadro técnico del Balonmán Xiria para esta temporada

Once preparadores tendrán los equipos sénior y de categorías inferiores


Carballo / La Voz

El Calvo Balonmán Xiria presentó ayer por la tarde en el polideportivo Fogar a su cuadro técnico para el primer equipo (masculino y femenino) y las categorías inferiores para esta temporada. Así, Fernando Vázquez Quinteiro repetirá experiencia como entrenador del primer equipo y del alevín masculino. Carlos García Freijeiro compaginará su puesto de extremo izquierdo en el equipo sénior con el de preparador físico de todos los conjuntos que conforman el club carballés.

Adrián Dubra será técnico del equipo femenino sénior y del cadete. Juan Carlos Rodríguez, Juancar, ejercerá de segundo en el infantil masculino y Gabri Castiñeira, en el cadete masculino. Por su parte, Brais Puñal será el preparador del elenco infantil masculino y Toni García lo hará en el juvenil masculino.

Por su parte, Jessica Posse será la entrenadora del cadete femenino, Natalia Solís llevará al infantil y Juana Garrochena, el alevín, ambos femeninos

Por último, Pablo Periscal ejercerá labores de masajista y de delegado en el Calvo Balonmán Xiria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Presentación del cuadro técnico del Balonmán Xiria para esta temporada