Hallan sin vida a una mujer en su casa, en Carballo

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

BASILIO BELLO

Todo apunta, a la espera de la autopsia, a una muerte por causas naturales

09 ago 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Una mujer fue hallada sin vida ayer en su casa, situada en el cuarto piso, letra A, del número 10 de la rúa Vázquez de Parga de Carballo.

El aviso se produjo en torno al mediodía. Una llamada telefónica ponía en alerta el servicio de emergencias 112, que trasladó aviso a la Guardia Civil, Policía Local y personal sanitario del 061.

Una patrulla del instituto armado se trasladó al domicilio. Localizó a la mujer tumbada en una cama. Los sanitarios no pudieron hacer nada por ella y solo certificaron su muerte. De forma paralela, se dio aviso a la Policía Judicial para que realizara las pesquisas oportunas sobre las causas del óbito, aunque todo apunta, a la espera de lo que determine la correspondiente autopsia, a que fueron por causas naturales. Una vez cerciorados los agentes de que no había indicio de muerte violenta se dio traslado al autoridad judicial, quien decretó el levantamiento del cadáver a primera hora de la tarde para su traslado al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac) para serle realizada la autopsia.

Lorena Rodríguez Suárez nació en el año 1979 y era natural de Carballo.