Una conductora se queda dormida y empotra su coche contra 3 contenedores

Fue un particular el que dio el aviso a la Policía Local al escuchar un fuerte ruido procedente de la calle


Carballo / La Voz

Una conductora, vecina de Ordes, sufrió un accidente de tráfico a la entrada de Carballo. Los hechos sucedieron en torno a las cuatro menos cuarto de la madrugada de ayer en la rúa Berdillo. La mujer circulaba con su vehículo, un Seat Ibiza, en dirección al casco urbano, cuando sufrió una salida de vía.

Fue un particular el que dio el aviso a la Policía Local al escuchar un fuerte ruido procedente de la calle. El siniestro se produjo a la altura del número 23, en las inmediaciones de la farmacia.

Una patrulla acudió al lugar, al igual que una ambulancia con personal sanitario del 061.

Por suerte, la conductora resultó ilesa, aunque con el susto en el cuerpo por el siniestro sufrido. La única ocupante del vehículo relató a los agentes que se habría quedado dormida y su coche se salió del carril empotrándose contra tres contenedores y una señal vertical que indica la existencia de un paseo de peatones. Los depósitos de la basura quedaron completamente destrozados y una grúa hubo de encargarse de retirar el vehículo. La mujer dio negativo en el test de alcoholemia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Una conductora se queda dormida y empotra su coche contra 3 contenedores