Una santiaguesa y un lucense triunfaron en el circuito 12 Horas BTT de Carballo

De los 239 inscritos, solo falló uno y por motivos laborales

.

carballo / la voz

Había 239 inscritos para la cita organizada por la Agrupación Deportiva Media Ducia, y solo un deportista faltó ayer por motivos laborales: Víctor Gende, del Club Ciclista Monteneme, que ganó la pasada edición del Circuito 12 Horas BTT Carballo.

Marco Ferreiro, del Club BTT Cova da Serpe de Lugo fue el campeón individual con 33 vueltas al entramado de Bértoa. Por su parte, Verónica Iglesias, del Esfola Arros de Bertamiráns, fue la justa vencedora femenina con 10 vueltas. Alberto Soutullo, del Monteneme dio la vuelta más rápida en 16 minutos y 49 segundos. En chicas, fue Mar Delgado la que se llevó el mérito.

Por equipos, los ganadores fueron los siguientes: en mixto de 2, Mar y Josecho, de Tres Lunas Reis y de Fuga Cycling; en masculino de 2, Uxío Canosa y Jorge, de Tres Lunas y de Esfola Ros; en masculino de 3, Alberto Soutullo, Álex Gende y Ramiro, del Monteneme; en mixto de 4, el equipo Capinels Four, de Media Ducia; en femenino de 4, un conjunto del Club Ciclista de Sada; y ya por último, en masculino de 4, el equipo Os Garnachas Epic Team, de Arteixo. El club más numeroso fue la peña Ciclista Toxo de Noia con 16 integrantes.

El tiempo estuvo cambiante, pero fue una jornada «espectacular».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Una santiaguesa y un lucense triunfaron en el circuito 12 Horas BTT de Carballo