Fallece Jorge Manuel Puga Villar, dueño del bar Geyser de Carballo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

El funeral y entierro se oficiarán hoy, a partir de las cinco menos veinte de la tarde, en la iglesia y cementerio parroquiales de San Salvador de Sofán

20 jul 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Jorge Manuel Puga Villar falleció en la noche del miércoles. Tenía 48 años y era el propietario del bar Geyser, en la Avenida do Ambulatorio de Carballo.

El aviso se produjo en torno a las once de la noche. El 112 solicitó la presencia urgente de los servicios sanitarios para atender a una persona, que había sufrido una grave indisposición. Al llegar al domicilio, situado también en la Avenida do Ambulatorio, los sanitarios realizaron todo tipo de intervenciones para poder salvar su vida, pero solo pudieron certificar su muerte. Las primeras hipótesis apuntan a un infarto.

Acudieron además agentes de la Guardia Civil y de Policía Local de Carballo. Instruyeron las diligencias judiciales el instituto armado.

Jorge Manuel Puga era una persona muy conocida. De carácter afable, era simpático y abierto y tenía un gran don de gentes, según apuntaron ayer muchos de los que lo conocían. El funeral y entierro se oficiarán hoy, a partir de las cinco menos veinte de la tarde, en la iglesia y cementerio parroquiales de San Salvador de Sofán. Sus restos serán velados hasta entonces en el hogar número 4 del tanatorio Grupo Bergantiños de Carballo.