Las otras opciones para esta jornada de jueves en la comarca

Siguen los Pinchos Irmandiños en Vimianzo, en Ponteceso se van de Ruta Nocturna y en Baldaio abre un nuevo restaurante

.

CARBALLO / LA VOZ

A mayores de la Praza dos Libros de Carballo y de las actividades dispuestas en torno a los campamentos de verano, son varias las opciones para esta jornada:

Vimianzo

Pinchos irmandiños

De 12.00 a 15.00 y de 19.00 a 23.00 • Es el horario mínimo • Por 1,5 euros cada una de las creaciones, pueden degustarse en Vimianzo hasta el día 7 los pinchos irmandiños (2,5 euros si se acompaña de Mahou o agua). Participan los establecimientos Edreira, Pastoriza, Montevideo, Risco, A Lareira, Luma, O Petouco, O Agocho, Dialma, Perla, Celme, A Rúa, Hilton, Quilmes, Sabina, Vía Rápida y O Castillo.

Obradoiros medievales

De 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 • Actividad complementaria al Asalto ao Castelo, para los más pequeños de la casa. Talleres para niños a partir de tres años.

Ponteceso

Marcha nocturna

Salida a las 22.00 horas • Vuelve el verano y regresan las Marchas Nocturnas por Ponteceso. La de hoy, primera, saldrá a las diez de la Praza do Recheo. Consultar precisa inscripción.

Carballo

Abre As Sollas

20.00 horas • Para esta tarde está prevista la inauguración de As Sollas. Un nuevo proyecto en el antiguo campo de golf de Baldaio, en San Miguel de Vilela. Restaurante y espacio de ocio en un entorno natural.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las otras opciones para esta jornada de jueves en la comarca