Nuevo accidente junto al puente de Entrecruces, aparatoso pero sin heridos

Impactaron un camión de pequeño tamaño con un turismo que circulaba en dirección a Carballo


carballo / la voz

El puente de Entrecruces y su entorno es uno de los puntos de Carballo en los que se han producido más accidentes de tráfico en los últimos años. Pero también es cierto que hace ya un tiempo que esos incidentes han disminuido de manera notable, por la mejora del asfalto, la mayor señalización y controles constantes.

Con todo, los siniestros continúan. Ayer, después de la 9.00 de la mañana, se produjo otro muy aparatoso que, por suerte, se saldó sin heridos.

Un camión de pequeño tamaño y dedicado al transporte de cerdos, de una empresa con granja en A Laracha, circulaba en dirección Santiago. De frente, hacia Carballo, llegaba un turismo que, por causas que investiga Tráfico, impactó contra el camión, que quedó pegado a una valla protectora y por eso no se cayó por el talud. Su conductor explicó que maniobró para evitar males mayores. Estaba bien, pero se dolía de un brazo. Los animales que transportaba tampoco sufrieron daños y fueron evacuados a otro vehículo.

Un radar fijo en la carretera DP-1914

Los accesos a A Taboada, en Entrecruces, están limitados a una velocidad máxima de 50. Desde Santiago ya se lo indican a los conductores los paneles de gran tamaño, y desde Carballo animará a recordarlo un radar fijo (aún no está activo) que acaba de ser instalado en la vía. Justamente ayer estaban los operarios colocado el aparato, en el tramo final de la recta, después de la zona de Casaldares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Nuevo accidente junto al puente de Entrecruces, aparatoso pero sin heridos