Varias citas deportivas cerrarán pronto inscripciones

Entre ellas, de baloncesto, ciclismo y actividades acuáticas

.

carballo / la voz

El próximo lunes arranca el Summer Basket Camp de la Escola Basket Xiria para jóvenes de entre 4 y 16 años con múltiples actividades. Será hasta el 31 de agosto en horario de 10.00 a 14.00 horas en el pabellón IES Parga Pondal de Carballo, con tarifas de 95 euros para un mes, y de 170, para los dos, si bien hay más opciones con transporte y desayuno. Los interesados pueden inscribirse hasta el sábado en Carballo Deporte, en Carballo Calero o en club@carballobasket.es.

Ese mismo día también será el pistoletazo de salida del campamento urbano de la empresa Dafit, en Cee, para jóvenes de entre 6 y 14 años. Se celebrará de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas, hasta agosto. Incluye diversas actividades por el precio de 60 euros. Para anotarse se debe llamar al 661092146.

Por otra parte, la tercera Travesía a nado Camariñas-Muxía, que partirá el sábado 7 de julio a las 17.30 horas desde el Club Náutico de la villa del encaixe, cierra inscripciones el día 4 en www.championchipnorte.com. También el Circuito 12 Horas BTT Carballo, que se disputará el sábado 21 de julio a partir de las 9.00 horas en el polígono de Bértoa, cierra el plazo el día 8 en la misma página web. Muchas de las actividades incluidas en los programas deportivos municipales también cierran el plazo en los próximos días.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Varias citas deportivas cerrarán pronto inscripciones