La oposición carballesa pide más datos del contrato de alumbrado

Estefanía Canosa, de Terra Galega, señala que hay determinadas cuestiones jurídicas y económicas en esta modificación puntual del contrato que tienen que estudiar


CARBALLO / la voz

Los tres partidos de la oposición de Carballo (PP, Terra Galega y PSOE), pidieron ayer al gobierno local que les envíen, por correo electrónico, los cuatro informes relativos a la revisión de precios por incremento de puntos de luz no suministrados por la concesionaria. Estefanía Canosa, de Terra Galega, señala que hay determinadas cuestiones jurídicas y económicas en esta modificación puntual del contrato que tienen que estudiar. El asunto fue abordado en una comisión informativa celebrada ayer, y será tratado más en profundidad en el pleno que se celebrará el próximo martes.

Canosa, y el resto de grupos, quieren tener más datos, como el número de luminarias que se van a instalar, o dónde, especialmente en la zona rural, datos que por ahora no tienen. El PP preguntó varias veces por este tema en el pleno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La oposición carballesa pide más datos del contrato de alumbrado