Dos heridos en tres accidentes de tráfico, ayer en Carballo

Por la mañana la pérdida del remolque por parte de un camión de grandes dimensiones ocasionó numerosos daños materiales en el polígono de Bértoa


Carballo / La Voz

Dos personas heridas, en principio de carácter leve, es el balance de tres accidentes de tráfico, ocurridos en la mañana de ayer en el término municipal carballés.

Así dos conductores precisaron de asistencia médica al impactar el turismo y el camión en el que viajaban. Con respecto al vehículo pesado, se trataba de un camión cargado con un centenar de bombonas de butano, aunque no hubo que lamentar daños en la carga. El aviso al servicio 112 se produjo sobre las diez y media de la mañana en la parroquia carballesa de Sofán. Hasta allí acudieron los bomberos y el personal del 061, aunque ninguno de los dos conductores implicados precisaron de excarcelación.

Por otra parte, poco antes de las diez de la mañana se produjo el segundo siniestro. Sucedió en las inmediaciones del concesionario Breogán Motor, en el polígono de Bértoa. Las primeras hipótesis apuntan a que un camión de grandes dimensiones perdió el control del remolque, que fue a embestir contra tres turismos que se encontraban estacionados: un OPel, un Toyota Pick-Up y un SsangYong. El vehículo que más desperfectos sufrió fue el Toyota Pick-Up, con daños importantes en todo el lado izquierdo. Acudió al lugar del accidente una patrulla de la Policía Local aunque, por suerte, no hubo que lamentar daños personales, aunque los materiales fueron relevantes, sobre todo en los coches aparcados.

Y el tercer siniestro sucedió en torno al mediodía en la rúa Cervantes, cuando un Ford Focus se llevó por delante la puerta de monovolumen, aunque, por suerte, en esta ocasión tampoco se registraron daños personales. Eso sí, el percance provocó alguna que otra retención de tráfico al tratarse de una hora punta y que ayer en Carballo era día de feria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Dos heridos en tres accidentes de tráfico, ayer en Carballo