Un camión daña un coche aparcado en Carballo y se da a la fuga

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Cedida

La Policía Local abrió una investigación para esclarecer este percance, que dejó daños en la parte izquierda del vehículo

06 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Un camión de grandes dimensiones y de color rojo provocó daños importantes en un turismo en Carballo. El aviso se produjo pasadas las siete y media de la mañana de ayer. Un vecino alertó de que un vehículo pesado que circulaba por la Praza de Galicia impactó con la parte posterior del remolque contra un vehículo estacionado.

Según este particular, el conductor del camión realizó un giro cuando chocó contra un Ford Focus de color azul, con placas de matrícula PO-4953-BP.

Bien porque no se percató del accidente, bien porque no quiso saber nada del suceso, el camionero prosiguió su marcha. El único testigo del accidente no pudo precisar el número de placa de matrícula, aunque todo apunta a que es de nacionalidad extranjera.

La Policía Local abrió una investigación para esclarecer este percance, que dejó daños en la parte izquierda del coche. Los agentes tratan de recabar información de las cámaras de seguridad de los establecimientos de la Praza de Galicia y aledaños.