Couceiro sigue al frente de la Cámara, y dos de sus directivos son empresarios de Carballo

Son Luz Pardo Longueira y Diego Vázquez Reino, según se dio a conocer ayer

.

A Coruña / la voz

Sin necesidad de votación, ya que su candidatura fue la única presentada, Antonio Couceiro renovó ayer como presidente de la Cámara de Comercio de A Coruña, cargo al que accedió en diciembre del 2016.

Couceiro señaló que se marca como principal e inmediato objetivo impulsar la puesta en marcha del plan de promoción industrial para «revitalizar el atractivo de la zona de cara a la localización de iniciativas industriales con potencial innovador, de generación de empleo y crecimiento».

Junto al presidente, el nuevo comité ejecutivo nombrado en el pleno constituido ayer lo integran también Patricio Erhardt Barrenechea y la carballesa Luz Pardo Longueira (Cafés Lúa), como vicepresidentes. Fernando Míguez Rey asume la tesorería, mientras que en las vocalías estarán Roberto Tojeiro, Antonio Abril Abadín, Gerardo Fuertes Allerdi, Javier Sancho Hernández, Joaquín Pérez Bellido y el carballés Diego Vázquez Reino, de Construcciones Ramón Vázquez y Reino (además de presidente de la patronal provincial de la construcción).

El renovado pleno de la Cámara, que está formado por 56 vocales, cuenta con 33 nuevas empresas con respecto al anterior, y sus nuevos miembros, con una edad media de 52 años, proceden de doce municipios diferentes de la demarcación: A Coruña, Arteixo, Bergondo, Betanzos, Carballo, Cerceda, Culleredo, Irixoa, A Laracha, Oleiros, Ordes y Sada. Por Cerceda figura Manuel Iglesias Vilas, de Galopín. Además, otro representante es David Fernández Cancela, por Celsa Atlántic, establecida en A Laracha.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Couceiro sigue al frente de la Cámara, y dos de sus directivos son empresarios de Carballo