Los faros cogen nueva vida a través de los azulejos de Lar

Los premios del concurso se entregarán el próximo 8 de junio

.

cee / la voz

La octava edición de Lar na Escola, el concurso de murales de azulejo de la empresa ceense Suministro Lar llega a su fin, porque todos los trabajos están ya finalizados y han sido trasladados a la sede de la compañía. Entre los ocho participantes de este año están por primera vez los colegios de Bormoio y Xosé Pichel (Coristanco) además de Aspaber de Carballo. Los premios se entregarán el próximo día 8 de junio por la mañana.

«Nos agrada emplazar a todo el que quiera a deleitarse de estas maravillosas obras, que derrochan gusto, gran técnica de ejecución, amor por lo nuestro, nuestras costas, nuestros faros y todo lo que nos rodea. No hay manera mas entrañable de continuar dando valor a parte de nuestra identidad, todo lo que el mar rodea», explica Tatiana Rodríguez, la gerente de la compañía para quien esta actividad le permite a su equipo sentir que forma parte de «la educación y formación de nuestros jóvenes».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los faros cogen nueva vida a través de los azulejos de Lar