Buenas expectativas para el «Baio ten a pelota», que arranca hoy

Descuentos, tapas y animación esperan a los clientes que se acerquen este fin de semana a la localidad


CARBALLO / LA VOZ

El olor a filloas que había ayer por la tarde al entrar en las Torres do Allo en Baio era síntoma de que algo grande se cuece en la localidad este fin de semana. Sonrisas y mucho optimismo en las caras, o esta fue al menos la sensación que daban la multitud de personas -entre ellos, comerciantes y hosteleros- que acudieron a la presentación de la campaña «Baio ten a pelota», que se celebra en la localidad entre hoy y el próximo domingo. Al preguntar sobre las expectativas, la mayoría de los asistentes se mostraron preocupados por el tiempo. Es el caso de Estefanía Gándara, responsable de la tienda Fanatik: «Temos boas expectativas porque ata agora sempre funcionou ben, aínda que lle tememos un pouco ao tempo. Así non queda outra que afrontalo con ganas e entusiasmo», explicó la empresaria. Con ella coincide Adriana Martínez, de la Pizzería Venecia, quién apuntó «que o ambiente na calle non é o mesmo se chove, por iso espero que as previsións non se cumpran». Además del alcalde de Zas, Manuel Muíño, el acto estuvo presidido por el presidente de la Federación de Comercio de A Coruña, Miguel Agromayor, quién valoró positivamente la iniciativa de los empresarios, y animó al pequeño comercio a adaptarse a las nuevas tecnologías. «O problema xa non son as grandes superficies, senón o comercio electrónico», dijo. Descuentos, tapas, animación y premios aguardan a los clientes.

Baio vuelve a vestirse de amarillo

V. Couto, P. Vázquez

«Baio ten a pelota» ofrecerá tapas, descuentos y premios durante el fin de semana

Quien visite Baio estos días seguramente se encontrará con decenas de pelotas amarillas colgadas en las fachadas de los edificios. Su función no es otra que señalar los locales que participan en la campaña de promoción «Baio ten a pelota». Una original y amarilla iniciativa que desde hace cuatro años empezó a aunar a comerciantes y hosteleros de la localidad zasense para reivindicar juntos la importancia del comercio de proximidad. «Esta é unha maneira de motivar o comercio local e a hostalaría, que están un pouco decaídos e parados», dijo Tatiana Rellán ayer en Radio Voz, desde donde explicó la dinámica de la campaña de este año, en la que participan un total de 67 establecimientos.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Buenas expectativas para el «Baio ten a pelota», que arranca hoy