Charla informativa en Corme sobre el proyecto de repotenciacón eólica

La Voz

CARBALLO MUNICIPIO

JOSE MANUEL CASAL

Paralelamente, la asociación de vecinos de Corme y la de O Santiaguiño, de Carreira, han convocado una reunión en la discoteca Miramar de Corme

12 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El ático de la Casa do Mar de Corme acogerá este viernes (día 13), a partir de las 21.30 horas, una charla informativa sobre el parque eólico local y la modificación de proyecto, en forma de repotenciación, que la empresa concesionaria prevé llevar a cabo. Intervendrán Ramón Saleta Neira, responsable de la oficina de Carballo de Unións Agrarias; José Antonio Diéguez Otero, vicepresidente de la asociación Ventonoso; y Jacobo Feijoo Lamas, responsable de Desenvolvemento Rural y secretario general de Asefoga (Unións Agrarias-UPA).

Reunión hoy, a las 20.15 horas, en la discoteca Miramar

De forma paralela, la asociación de vecinos de Corme y la de O Santiaguiño, de Carreira (Zas) han convocado una reunión, que tendrá lugar hoy (20.15 horas) en la discoteca Miramar de Corme para analizar los últimos avances en todo lo referente al proyecto de repotenciación previsto tanto en Pico de Meda como en Corme. El encuentro servirá para conocer los últimos avances en las negociaciones con la empresa con respecto al plan de indemnizaciones.