El Escola Lubiáns se queda fuera de la final a cuatro

Los carballeses perdieron 2 a 0 en los últimos minutos


carballo / la voz

Tras el empate a tres goles en el partido de ida en Primera Autonómica de hockey contra el Compostela A, los carballeses fueron a por la victoria en el pabellón de Vite. Pero lo cierto es que, pese a tener el dominio del choque con múltiples ocasiones que no lograron materializar, perdieron 2 a 0 en los minutos finales.

Salieron a por el partido desde el principio, jugando muy bien, mientras que los locales esperaban atrás a que cometieran algún error para jugar al contraataque. Pero se marcharon al descanso con el electrónico a ceros.

A la vuelta, siguieron atacando y tuvieron múltiples opciones para adelantarse en el marcador, además de fallar dos saques de faltas directas y estar perfectos en defensa. Pero, a falta de ocho minutos para pitar el final, Adrián Fuentes tiró desde el medio del terreno de juego, dando la pelota en el casco del portero y entrando para dentro de rebote. Y, a falta de un segundo para el cese del duelo, el mismo jugador local sentenció con el 2 a 0 definitivo.

El técnico Carlos Loureiro se mostró ayer insatisfecho: «Este año no merecíamos quedarnos fuera de la final a cuatro. Aunque hicimos una temporada irregular, en el último tramo, lo hicimos muy bien y fuimos los que pusimos el juego en los partidos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Escola Lubiáns se queda fuera de la final a cuatro