Un ciudadano inocente

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Heriberto Rey, residente en Carballo, pidió a este medio (y así se ha hecho) la retirada de su fotografía reseñada en dos informaciones

18 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El pasado día 18 de diciembre de 2017 publicamos en nuestra edición de La Voz de Galicia en Carballo, tanto en soporte digital como impreso, una noticia acerca de la comisión de un presunto delito contra la seguridad del tráfico, bajo el titular «Ebrio, drogado, y con el carné retirado». El 6 de marzo publicamos en la misma edición, tanto en soporte digital como impreso, otra noticia con el titular: «Las condenas por positivo en alcoholemia ya superan al número de multas en Carballo».

Ambas informaciones venían ilustradas con la fotografía, pixelada, de un ciudadano, sometido a un control rutinario de alcoholemia por parte de la Policía Local de Carballo en la rúa Vázquez de Parga. El ciudadano en cuestión ha resultado ser Heriberto Rey Rodo, residente en Carballo, que pidió a este medio (y así se ha hecho) la retirada de la fotografía reseñada en las informaciones publicadas. Ha de aclararse igualmente que Heriberto Rey Rodo nada tiene que ver con el contenido de las noticias indicadas y es evidentemente inocente de todo lo publicado por este medio en cuanto a supuestos delitos contra la seguridad del tráfico.