«Non ía cambiar de coche, pero vin as ofertas e merquei un»

La campaña de 48 horas del grupo Dimolk está resultando todo un acierto: ¡acaba hoy!


Carballo / La Voz

Aladino García reside en Bértoa. Tiene 61 años y ayer ultimaba la compra de un vehículo en el concesionario Dimolk. «Non ía cambiar de coche, pero vin as ofertas e merquei un agora». Este trabajador, al que le resta un mes y medio para prejubilarse, se decantó finalmente por un Peugeot 2008 del paquete. El cartel indicaba un precio de origen de 24.180 euros, y rebajado, le quedó en 19.200. «Poderían baixar un pouco máis o prezo, nunca é suficiente, pero a verdade é que estou contento», apuntó Aladino mientras ultima con un comercial todos los aspectos relacionados con la adquisición. El destinatario de este nuevo vehículo es su esposa, Beatriz Fernández: «O coche gustoume moito e por iso decidín collelo». Y es que estas jugosas ofertas que realizan algunos concesionarios de la zona, sobre todo del grupo PSA, tienen una fecha tope: hoy.

Y por lo que explicó ayer Marcos Díaz Molk, responsable del área de márketing de Dimolk, la campaña de 48 horas está resultado todo un acierto: «El año pasado la hicimos en febrero, creo recordar, y vendimos 46 vehículos, entre nuevos, de ocasión y kilómetro cero. Hasta el momento llevamos 29, entre los concesionarios de Carballo y Santiago, por lo que somos optimistas de poder alcanzar, incluso mejorar, las ventas del 2017». Las ofertas por la compra de coches pueden alcanzar los 7.000 euros, en función del modelo y acabado del vehículo. Además, esta campaña de ahora o nunca incluye promociones adicionales, como un 2x1 en la compra de neumáticos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Non ía cambiar de coche, pero vin as ofertas e merquei un»