La Feira de Oportunidades llega con un cambio de imagen y la incorporación de la automoción

Marta López CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Miembros de la directiva del CCA
Miembros de la directiva del CCA ANA GARCIA

Participarán 35 locales de Carballo, entre ellos cinco concesionarios, que contarán con su propio espacio en el exterior de la carpa

02 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Con una imagen corporativa renovada y un montón de novedades aterriza una nueva edición de la Feira das Oportunidades de Carballo, prevista para el sábado 10 y el domingo 11 de marzo.

Se celebrará en la zona de Rego da Balsa, localización habitual elegida en los últimos años, en horario de 10 a 21 horas y con la participación de 35 comercios, todos ellos de Carballo. Este era, precisamente, uno de los puntos resaltados por Evencio Ferrero en la presentación de la cita: «Esta feira non consiste en establecementos doutras localidades que veñen aquí a facer o seu negocio, senón que é o negocio está feito polo comercio carballés».

Se estrena el sector de la automoción, que contará con una representación de cinco concesionarios -Reneymar, Toyota, Citroën, JG Car y Rebelcarse- y con un espacio propio en los exteriores. Además, también es la primera participación para varias firmas, como Mundo Kid’s, A Fragua de Mo o Bámbola, mientras que otras regresan después de un tiempo ausentes, como Zocas.

Explica Carlos Pallas, coordinador de la Feira y miembro de la directiva, que uno de los objetivos del CCA es mostrar su atractivo a los establecimientos de más reciente creación y que apuestan por líneas más actuales, además de intentar acercar a los más jóvenes.

Por ello mismo también han desarrollado una estrategia de conversación a través de los canales sociales -Facebook e Instagram, principalmente- y lanzarán concursos fotográficos de forma habitual. Comenzarán desde ya mismo con estos micro certámenes, pues han convocado un concurso de selfies a través de Instagram mediante el que el público asistente a la Feira podrá ganar dos premios de hasta 100 euros. No será el único, explican desde el CCA, sino que planean hacerlos con cierta asiduidad.

Nuevo logotipo

Paralelamente, estrenan nueva imagen corporativa, con un logotipo completamente renovado, nuevas bolsas para repartir entre los comercios y vinilos para colocar en los escaparates. Se mantendrá, eso si, el característico color naranja, para conservar la identidad que tradicionalmente se ha asociado al Centro Comercial Aberto. Se utilizará en todos los elementos de promoción exceptuando las bolsas, que tendrán un color neutro y llevarán impreso algún tipo de mensaje en gallego. «Queremos sumarnos á tendencia das mensaxes positivas», apuntaba Pallas.

El responsable del área de Promoción Económica, Xosé Regueira, destacó que esta cita es una oportunidad única para lograr, en este remate final de temporada, productos a un precio muy competitivo, con descuentos de hasta el 70 u 80% y alabó la capacidad del comercio carballés a la hora de mantener esta Feira durante más de un decenio.