Carballo sigue dando brocha a las imperfecciones

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Ana Garcia

Un nuevo mural inspirado en las leyendas del Monte Neme está siendo pintado en una pared de la Gran Vía

21 feb 2018 . Actualizado a las 15:10 h.

Nana e Iria Fafián todavía no se han decidido a dar nombre al mural en el que trabajan desde un par de días en el centro de Carballo. Ninguna de las dos es una novata a la hora de dar color al casco urbano carballés, ya que ambas han impregnado ya su huella en sendos murales en el centro.

Ana Garcia

En esta ocasión han decidido buscar su foco de inspiración en las leyendas que rodean al místico círculo lítico de Monte Neme para dar forma a una creación de la que ya comienzan a adivinarse los detalles, pese a estar todavía en una fase inicial. Iria explicaba ayer que esperan haberlo finalizado de cara a la semana que viene, y que trabajarán los próximos días con intensidad en previsión a los buenos pronósticos climatológicos. «En estos casos siempre dependemos del tiempo, pero parece que hará bueno, así que trabajaremos todos los días esta semana», explicaba la artista.

Por otro lado, el grafitero Mou está dando vida de nuevo al buzo que estaba pintado en un edificio recientemente derribado. Lo prometido es deuda y el submarinista ha vuelto a emerger en una pared contigua tras haber desaparecido hace apenas unos meses. Además, desde hace unos días puede verse el resultado final de la obra pintada por Rachelle Cavallo -también con inspiración marina- en la antigua estación de autobuses.