El Laracha se enfrenta al Barco y el Bergantiños, en casa, al Negreira

La Voz

CARBALLO MUNICIPIO

10 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

También en Tercera División lo va a tener complicado el Laracha. Los rojiverdes se enfrentarán a domicilio al Barco, tercero en la tabla que los aventaja, nada más y nada menos, que en 28 puntos. El equipo ourensán lleva imparable desde el comienzo de la temporada con quince victorias, cinco empates y solo cuatro derrotas, sin caer, todavía, ninguna vez en la segunda vuelta. Solo empató en el primer choque frente al Villalonga (1-1).

Y no parece que vaya a hacerlo mañana en su propio feudo frente a un Laracha que, aunque salió de los puestos de descenso el pasado domingo tras vencer al Somozas (2-1), todavía tiene mucho que trabajar. No obstante, cuenta con las dos nuevas caras de José Moure y Mario Pérez que, por el momento, ya han ayudado al equipo a mejorar en el último encuentro. El primero lo hizo durante los noventa minutos como centrocampista y, el segundo, una vez agotado el tiempo reglamentario, como central.

Choque entre históricos

Por su parte, el Bergantiños recibirá en casa a un histórico de la provincia, el Negreira, equipo que, al igual que los carballeses, llegó a jugar en Segunda B una temporada. Pese a los locales ir de segundos y los visitantes de cuartos por la cola y en los puestos de descenso, todo puede suceder en As Eiroas, pues los de Ignacio Fernández comenzaron mal la campaña, pero desde el arranque de la segunda vuelta han dado un cambio importante, cosechando dos triunfos, dos empates y solo una derrota. Esta última, en el duelo de la pasada jornada con el Ourense (1-2). Resultados similares tiene el Bergantiños, con tres victorias, un empate y una derrota, la cual fue a principios de enero.