Doce meses para recorrer Carballo a través del agua

El Concello edita un calendario que puede ser solicitado gratuitamente en el Museo de Bergantiños


Carballo / La Voz

El agua es el nexo de unión de las fotografías que ilustran el calendario del Concello de Carballo para el 2018. La publicación, disponible desde ayer en el Museo de Bergantiños, hace un recorrido por las 18 parroquias del municipio, tomando como referencia este elemento.

La fuente de San Miguel en Vilela; el Bosque do Añón en Carballo; la fuente de As Labradas en Oza; el molino de Pardiñas en Goiáns; la cascada de San Paio en Entrecruces; la Ribeira da Pena en Aldemunde; la «fonte do pincho» en Cances; la playa de Razo; la del Baldaio en Lema; la fuente del Pazo do Souto en Sísamo; la fuente del Pazo de Vilar de Francos en Artes; la de Santa Eufemia en Rus; la playa de Leira en Rebordelos; el puente de A Ferreira en Bértoa; el molino de Zarrallo en Sofán; el río Grande en Ardaña; la fuente de Chavella en Berdillo y la playa de A Pedra do Sal en Noicela se corresponden con las 18 imágenes con las que el Concello carballés, por otra parte, quiere incidir en la necesidad de preservar los recursos hídricos. Los interesados en hacerse con el almanaque -es gratuito- pueden solicitarlo en el museo de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30, de lunes a viernes, y de 11.00 a 14.00 los sábados y domingos. En Fin de Año, no obstante, estará cerrado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Doce meses para recorrer Carballo a través del agua