El plan especial de Razo arrancará este viernes con una reunión abierta

El encuentro está programado para las 18.30 horas


carballo / la voz

La elaboración del plan especial de Razo-Arnados, que fijará qué se puede hacer, cómo y dónde en todo su ámbito de actuación, está a punto de empezar. Este viernes habrá un acto público (colegio de Nétoma-Razo, 18.30 horas) que puede considerarse el inicio formal. Será una reunión de carácter técnico, en la que se realizará una exposición sobre el punto de partida de los trabajos, y se recogerán las impresiones de los agentes sociales implicados, a través de una encuesta que se repartirá en el propio acto. La Concellería de Planificación e Mobilidade Urbana invita a todas las entidades y grupos políticos, pero el acto será abierto a todos los interesados. Está previsto que la sesión dure unos 90 minutos.

El PXOM ya prevé la elaboración de un plan especial de protección, infraestructuras y dotaciones en Razo (y otro en Baldaio), sobre un ámbito de más de 312.000 metros cuadrados. No todo será posible: existen limitaciones legales, como el POL, que marcan ya muchos límites.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El plan especial de Razo arrancará este viernes con una reunión abierta