Contundentes triunfos de tres de los cuatro conjuntos del Baloncesto Artai

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Cedida

Por su parte, el Ortodix Basket Xiria (Liga gallega júnior masculina) perdió contra el Río Ourense Termal por un claro 49-73

09 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos del Baloncesto Artai mantienen, en general, su buena racha de resultados en sus diferentes competiciones ligueras. El cuadro júnior femenino (Liga Provincial) venció en la última jornada al Santo Domingo de Betanzos por un claro 45-34. Los cadetes (Segunda División) destrozaron en el derbi local, disputado en el Carballo Calero, al Escola Basket Xiria por 12-81. Por su parte, el elenco infantil masculino (Liga Provincial) doblegó con suma facilidad en la pista del Montrove al conjunto local (20-72). La única derrota del Artai fue para el conjunto infantil femenino (Liga Provincial) en el pabellón Bergantiños frente a uno de los conjuntos más potentes de la categoría, el Básquet Coruña, que ganó a las carballesas por un claro 12-63.

Por su parte, el Ortodix Basket Xiria (Liga gallega júnior masculina) perdió contra el Río Ourense Termal por un claro 49-73. Los carballeses solo aguantaron hasta el segundo cuarto, momento en el que los visitantes se despegaron en el electrónico.