Sesenta parejas disputaron el torneo de pádel Peugeot Dimolk de Carballo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

CEDIDA

Camilo Díaz entregó al final de las cuatro jornadas los premios a los mejores

31 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La primera edición del torneo de pádel Peugeot Dimolk, que se disputó en cuatro jornadas en las instalaciones del Mi Club Pádel de Carballo, fue un rotundo éxito. Acudieron 60 parejas que integraron las diferentes categorías previstas.

Al final de la competición, el gerente de la empresa patrocinadora, Camilo Díaz Molk, realizó la entrega de premios en la clausura. En la categoría masculina de Segunda, José Ramón Pose (Coristanco)-Javier Álvarez (Carballo) superaron a Paco Cotelo (Carballo)-David Núñez (Carballo) en una disputada final. En la competición femenina de Segunda, Alicia Freire (A Coruña)-Flor Souto (Carballo) se impusieron ante Ana García (Arteixo)-Sonia Fernández (Coristanco).

En las otras categorías, las parejas ganadores fueron, en masculina Tercera, Mario Lema (Carballo)-José Ramón Pose (Carballo); en masculina Cuarta, Diego López (Vimianzo)-Manuel Vicente Antelo (Vimianzo); femenina Tercera, Sonia Fernández (Coristanco-Adriana Cabeza (Carballo) y en mixto, Tino Vidal (Carballo)-Montse Lema (Carballo). La competición comenzó el jueves y se prolongó hasta el domingo, con motivo de las finales, aunque también se desarrollaron las semifinales en esa última jornada.

El nivel exhibido por los participantes fue alto, por lo que se pudieron apreciar muchos encuentros de gran nivel e igualdad.

Entre los participantes hubo representación de varias localidades de las comarcas de Bergantiños y Soneira, así como de Cerceda, Arteixo o A Coruña, entre otras. También destacó la organización el extraordinario ambiente que se vivió en las diferentes jornadas, puesto que quedaron patentes la camaradería, la deportividad y la competencia.