El Cervecería O Pazo logra la Supercopa ante el Bar Rosalía

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Juan Ferreiro

Fútbol sala El encuentro abrió en Carballo la temporada 2017-2018, que continuará con el inicio de la liga el próximo lunes

21 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cervecería O Pazo, de Pazos-Ponteceso, conquistó la Supercopa de fútbol sala de Carballo. El campeón de liga se impuso en una final frenética y de gran vistosidad al Bar Rosalía de Ponteceso, campeón de Copa.

Bar Rosalía:

Cervecería O Pazo:

Goles: 0-1, Juan; 1-1, Moisés; 1-2, David; 1-3, Juan; 1-4, Rubén; 2-4, Moisés (descanso); 3-4, Moisés;: 3-5, Juan; 4-5, Moisés.

Incidencias: La final se disputó en el pabellón Carballo Calero.

Los dos equipos más fuertes de la pasada temporada abrieron la actual en Carballo. En la primera parte el conjunto campeón de liga impuso su ley, pero el que logró la Copa tuvo en su goleador, Moisés, al jugador determinante que logró los dos goles iniciales del primer acto, al igual que los del segundo.

En la segunda mitad, el encuentro siguió con mucha tensión, buenas jugadas y muchos goles. El Bar Rosalía nunca se dio por perdido a pesar de llegar a ir perdiendo por 1-4 y 3-5. El choque llegó a la parte final con mucha emoción, pero el gran protagonista de la final, Moisés, no pudo impedir el triunfo de su rival, que aprovechó un grave error de la zaga para poner el 4-5 que iba a ser definitivo.

Diez equipos confirmados

El próximo lunes comenzará la edición número 39 de la liga de fútbol sala de Carballo que organiza la Agrupación Deportiva Carballo. Los encuentros se disputarán los lunes (22.15 inicio), martes y jueves (ambos días comenzarán a las 21.30), con dos partidos cada jornada en el pabellón municipal Carballo Calero.

El Fisober juega en Madrid y el Villa de Cee recibe al Carballiño

El Fisober juega hoy, a las 19.30 horas, en el pabellón de la Luz, en la localidad madrileña, ante el Unión Tres Cantos FS en la sexta jornada de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino.

El conjunto de la capital de España es un recién ascendido y tiene cuatro puntos en su casillero. Empató con el Mora y ganó al Cidade de Pontevedra. Mientras que el conjunto de la Costa da Morte aún no sabe lo que es puntuar esta temporada. Es la primera vez que ambos equipos se enfrentan en un partido oficial. Para el entrenador Fran Pioto, «os nervios e as ganas de ambos conxuntos serán a nota destacada antes do encontro», en el que espera sumar sus primeiros puntos.

Mientras tanto, el Villa de Cee quiere regresar a la senda de los triunfos en la Tercera División Nacional de fútbol sala masculino hoy, a las 18.00 horas, en el pabellón ceense ante el Gri Carballiño Fútbol Sala.

Los anfitriones vienen de perder los cuatro últimos encuentros ante Ribeira (3-6), v Bueu (2-1), Pazos de Borbén (2-5) y Sport Sala Culleredo (8-1).

El conjunto ceense, que debutó en esta categoría con su única victoria ante el Santa Isabel en Lugo (4-7), espera volver a su buen nivel y con el apoyo de sus seguidores sumar los tres puntos ante el último clasificado, que hasta el momento encajó cinco derrotas en otros tantos partidos.