Fallece en Carballo un trabajador de Val do Dubra sepultado por un talud de tierra

El trágico suceso ocurrió sobre la una y cuarto de la tarde en Outón, en la parroquia de Rus

;
Fallece en Carballo un trabajador de Val do Dubra sepultado por un talud de tierra El trágico suceso ocurrió sobre la una y cuarto de esta tarde en Outón, en la parroquia de Rus

Carballo / La Voz

Un trabajador falleció ayer sepultado por un talud de tierra cuando realizaba obras de instalación de unas tuberías. El suceso se produjo en torno a las 13.15 horas en el lugar de Outón, en la parroquia carballesa de Rus. En concreto, en las inmediaciones de la AC-400, a la altura del punto kilométrico 36 (margen derecho dirección A Silva (Cerceda). Jesús Casas Cebey, de 37 años y residente en Val do Dubra, estaba trabajando con otros dos compañeros. Habían realizado una excavación para, posteriormente, instalar la conexión. Las lluvias de los últimos días habían ablandado el terreno. Jesús Casas estaba solo cuando el talud de tierra se le vino abajo, quedando sepultado. Sus compañeros no pudieron hacer nada por salvar su vida. Lleva las diligencias la Policía Judicial de Carballo. También acudieron al lugar la Guardia Civil y Protección Civil de Carballo. Un juez decretó el levantamiento del cadáver y su traslado al Chuac para serle practicada la autopsia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Comentarios

Fallece en Carballo un trabajador de Val do Dubra sepultado por un talud de tierra