Tres heridos, dos muy graves, en una brutal colisión en Carballo

Según un testigo, un Citroën Xsara, con placas PO-7782-BH, que circulaba en dirección a Coristanco, se salió del carril a la salida de una curva, invadió el contrario, impactó contra un furgón, con matrículas 8041-HJW, que venía de frente, salió despedido contra un pino, dio una vuelta de campana en el aire y acabó contra un talud de tierra

.

Carballo / La Voz

Tres personas resultaron heridas, dos de ellas muy graves, en una brutal colisión ocurrida sobre las nueve y media de la noche de ayer en la AC-552, justo a la entrada del término municipal de Carballo, viniendo de Coristanco. Dos jóvenes varones ocupantes de un turismo resultaron heridos muy graves. Según un testigo presencial, un Citroën Xsara, con placas PO-7782-BH, que circulaba en dirección a Coristanco, se salió del carril a la salida de una curva, invadió el contrario, impactó contra un furgón, con matrículas 8041-HJW, que venía de frente, salió despedido contra un pino, dio una vuelta de campana en el aire y acabó contra un talud de tierra. Una mujer, que viajaba en el furgón tuvo que ser trasladada por el 061 a un centro hospitalario. Agentes de la agrupación de Tráfico investigaban al cierre de esta edición si en el turismo viajaba una tercera persona, tal y como apuntaron varios conductores que se quedaron tras producirse el accidente. El carril de entrada a Carballo por la AC-552 estuvo cortado a la circulación hasta que el vehículo siniestrado fue retirado y la carretera limpiada por los bomberos y personal de Protección Civil de Carballo. También acudió al lugar del siniestro Protección Civil de Coristanco. Reguló el tráfico la patrulla de A Coruña y agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Carballo. Lleva las diligencias atestados de la agrupación de Tráfico.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Tres heridos, dos muy graves, en una brutal colisión en Carballo