La alimentación sana viaja en bus: camión de Gadis en Carballo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Ana Garcia

Muévete hacia una vida más sana es el nombre de la nueva campaña de la cadena de supermercados

22 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Muévete hacia una vida más sana es el nombre de la nueva campaña de la cadena de supermercados Gadis, y del autobús que permaneció ayer aparcado en la Praza do Concello de Carballo durante toda la jornada y que atrajo la atención de numerosos vecinos que se adentraron en el autocar.

Principalmente destinada al público infantil, aunque orientada también a otras edades, la nueva campaña de la cadena gallega se basa en el fomento de los hábitos de vida saludable. Así, los niños que se adentraron en el vehículo pudieron participar en diferentes juegos para conocer en profundidad los grupos de alimentos o la pirámide nutricional. También se abordó el reciclaje a través de unos imanes decorados con los diferentes residuos que los jóvenes tenían que situar en el contenedor correspondiente.

Mientras tanto, para los mayores, diferentes paneles decoraban las paredes del autobús tanto con datos relativos a la alimentación como con información corporativa de la marca Gadis. A los primeros visitantes, además, se les hizo entrega de diferentes obsequios y trípticos informativos.

No es la primera vez que uno de sus buses visita la localidad. Anteriormente fue el Vivamos como galegos!