La marcha BTT Polas Cabeceiras do Anllóns va camino de otra asistencia récord

La Voz CEE / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

JOSE MANUEL FERREIRO

14 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Queda un día, el de hoy, para apuntarse a través de la página web championchipnorte.com, con un coste de inscripción de 8 euros por participante, y la Marcha Cicloturista Polas Cabeceiras do Anllóns, en sus dos modalidades de 35 y 45 kilómetros, va camino de superar la participación récord alcanzada el año pasado. Ayer por la tarde eran ya 284 los ciclistas que habían formalizado su anotación. Los que acudan entre el viernes y el sábado a recoger sus dorsales al centro comercial Marineda City de A Coruña, que colabora con la prueba, recibirán un regalo. Los que no tengan ocasión de hacerlo, podrán retirar su número el mismo domingo por la mañana, entre las 08.00 y las 09.15 horas, en el instituto Agra de Leborís.

Monte Neme

El calendario cicloturista no se para aquí, porque para el próximo día 1 de octubre ya está prevista una de las citas con mayor historia de la comarca, la Marcha Ciclista Costa Morte, que organiza el club Monte Neme de Carballo y que va ya por su décimo quinta edición. Coincide, además, con la II Andaina Pontedona, con un recorrido de 16 kilómetros que parte del Concello de Carballo.

La ruta ciclista discurre por la ribera del Anllóns, toca los municipios de Coristanco, Ponteceso y Malpica en incluye la subida al Monte Neme. Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 28 en www.prueba-t.es y tienen un coste de 9 euros.