El Padroado entregará sus premios el 29 de septiembre

Milagros Cotelo, las cantareiras de Berdillo, la Asociación Íntegro y Salvamento Marítimo son los premiados de esta edición


Carballo / La Voz

Representantes de treinta y seis entidades votaban el pasado mes de abril en el Casino de Carballo entre una veintena de candidatos para elegir al carballés, bergantiñán y galego del año 2016. El Padroado Fogar de Bergantiños viene de anunciar que la entrega de premios se formalizará el próximo 29 de septiembre en un acto que tendrá lugar a las nueve de la noche en el salón de plenos del Concello de Carballo.

Tras varias rondas de exhaustivas votaciones, finalmente los premios recaían en Milagros Cotelo y las cantareiras de Berdillo, que comparten el título de carballesas del año. Por su parte, la asociación Íntegro era elegida como bergantiñán del año, mientras que los servicios de Salvamento Marítimo obtenían el título de galego do ano 2016.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El Padroado entregará sus premios el 29 de septiembre