La competición brilló y superó todas las expectativas en el vóley playa de Razo

Durante las dos jornadas hubo mucho público, sobre todo el domingo, y un total de 110 parejas


La valoración que realizó la organización, la Agrupación Cultural y Deportiva Costa da Morte, fue de gran éxito en esta décima edición del torneo-foliada Concello de Carballo.

Rosalino Mariño, el presidente, tuvo que ampliar la competición en dos jornadas y aún así más de medio centenar de parejas quedaron fuera al no poder acogerse tantos partidos, ya que se presentaron en la competición 110 equipos en las diferentes categorías.

Para Mariño, «o nivel acadado indícao que moitos xogadores viñan de disputar o último campionato nacional de volei praia. Tamén os equipos de Carballo ofreceron unha gran imaxe».

Durante la jornada de la tarde del sábado comenzaron a disputarse los primeros encuentros. Fueron desde las 16.00 a las 20.00 horas. En liza estuvieron 24 parejas en la categoría sénior mixta, quince en la sénior masculina, nueve en la sénior femenina, nueve en Súper 80 masculino, seis en Súper 80 femenino, siete en Sub-17 masculino e igual número en el femenino, y, finalmente, doce en Sub-15 femenino y trece en el Sub-15 masculino.

Durante la competición deportiva también hubo música, juegos y diferentes sorpresas. La organización facilitó la comida para todos los participantes, en la que además de la paella hubo bolos preñados, que aportó la panadería Roiser.

También colaboraron con la organización el Concello de Carballo, la Fundación Luis Calvo, Deputación da Coruña y diferentes casas comerciales de Carballo, además de un importante número de voluntarios que hicieron posible la competición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La competición brilló y superó todas las expectativas en el vóley playa de Razo