El torneo vóley playa Foliada Concello de Carballo centra el interés con las finales en Razo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

ANA GARCIA

Ayer comenzó la competición en el arenal con la presencia de 102 parejas en varias categorías

20 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

A las seis de la tarde comenzarán las siete finales de la décima edición del torneo vóley playa Foliada Concello de Carballo, que está disputándose desde ayer por la tarde.

Más de un centenar de parejas compiten en una edición récord, ya que por primeva vez hubo que coordinar la competición en dos días, al no poder abarcar la misma en una única jornada.

Desde las diez de la mañana comenzarán a disputarse los diferentes partidos bajo la organización de la Asociación Cultural y Deportiva Costa da Morte, que preside Rosalino Mariño.

La competición se llevará a cabo de forma ininterrumpida, aunque se aprovechará para comer entre las 14.00 y las 15.00 horas. La organización, que habitualmente realizaba una paella, en esta ocasión cocinará dos, además de poner para los participantes bollos preñados que dona la Panadería Roiser.

El nivel que ayer se pudo ver en el arenal de Razo fue el más alto hasta el momento, ya que en los equipos de parejas hay varios que compitieron en los últimos campeonatos de España de vóley playa. Las categorías son Sub-17, Sub-15, Sénior y Súper 80, tanto masculino como femenino, así como sénior mixto. La jornada concluirá con la entrega de trofeos.