Seis concesionarios participarán en la 12.ª edición de Berocasión

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

ANA GARCÍA

Las casas comerciales pondrán a la venta el próximo fin de semana en O Rego da Balsa entre 250 y 275 vehículos

20 ago 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Feira de Vehículos de Ocasión Berocasión ya tiene fecha definitiva de celebración. Será el próximo fin de semana (sábado 26 y domingo 27), coincidiendo además con el tradicional mercado dominical carballés. La que será 12.ª edición de esta iniciativa, se llevará a cabo como viene siendo habitual en los últimos años en la explanada de O Rego da Balsa y ya han confirmado su presencia seis casas comerciales de Carballo: Caeiro Renault, Dimolk Peugeot, J. Lema Multimarca, Miguelauto Multimarca, Rebalcars y Vilas Rama Citroën. La organización ultima todos los detalles y está pendiente de que un séptimo concesionario se sume a esta veterana cita del automóvil carballés que, como viene siendo habitual, cuenta con la colaboración del Concello de Carballo.

A la espera de cuadrar números, los concesionarios participantes llevarán hasta O Rego da Balsa entre 250 y 275 vehículos, según confirmó ayer Primitivo Reguera, asesor comercial de Renault Caeiro: «Habrá un amplio abanico de precios, desde coches económicos hasta de alta gama, pasando por kilómetros cero y a estrenar».

Atractivos

Uno de los atractivos de esta feria del automóvil son las jugosas ventajas que ofertarán los talleres y casas comerciales a los clientes que compren o pacten durante el próximo fin de semana la compra de un turismo. Los organizadores pretenden aprovechar la supuesta buena coyuntura económica para captar compradores. Para ello ofrecerán promociones especiales «con descuentos en la compra y financiación de vehículos», explicó Primitivo Reguera. Estas ayudas se extenderán a la financiación y a la contratación del seguro: «Queremos aprovechar el tirón de Berocasión y ofrecer un producto de calidad a precio competitivo». A lo largo de la próxima semana se conocerán aspectos relacionados con la feria, como la reordenación del tráfico rodado en O Rego da Balsa.