El Grupo Calvo celebra el décimo aniversario en el mercado costarricense

La empresa se ha unido tambíen a campañas de donación de sangre en el país centroamericano


carballo / la voz

El Grupo Calvo cumple ahora diez años desde que comenzó su trayectoria comercial en el mercado costarricense, tiempo en el que ha logrado convertirse en la primera marca atunera con producto importado.

Según recoge en una amplia información el diario www.larepublica.net, la compañía ha conmemorado la efeméride con el lanzamiento de la campaña Cambiar sabe bien, invitando a los consumidores a probar sus nuevos sabores y presentaciones. Costa Rica es uno de los países con mayor consumo mundial de atún per cápita, y Calvo ha introducido nuevas marcas, como la propia Calvo, Gomes da Costa y Mar de Plata. En la actualidad inicia la comarcialización de vegetales y setas enlatadas.

Asimismo, la empresa que nació y tiene su sede central en Carballo se ha unido a campañas de donación de sangre en el país centroamericano, para conciencia a la población de lo importante de ese gesto.

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