El Dépor pone a prueba al Bergan

Sheyla Bermúdez / T. L. CARBALLO | LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Ana Garcia

Fútbol El entrenador carballés, Miguel Figueira, hará jugar a todos sus hombres

28 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bergantiños ha vivido una semana de emociones intensas. Tras la presentación de la plantilla y el inicio de los entrenamientos del lunes, esta tarde se enfrenta a un equipo de Primera.

Al partido están convocados los jugadores Borja, Josito, Aarón, Iago López, Iago Garrido, Iago Blanco, Baleato, Jorge, Antas, Rodri, Nacho y Rivera; los juveniles Asier, Miguel, Aitor, Rubén y Marcos; y los que están a prueba Xián, Christian y Richi. Hay que recalcar que Roberto Piñeiro, que se retiró este año, hará el saque de honor.

«Este partido é motivo de festa, tanto para os afeccionados como para os xogadores. O equipo está ilusionado e con ganas de que veña tanta xente coma no play off», dijo Miguel Figueira, entrenador del Bergantiños. Espera sacar al campo a todos los jugadores. Intentará ponerle las cosas difíciles al equipo blanquiazul, pero dada su clara superioridad, tan solo pretende que el equipo disfrute.

Figueira comentaba sobre el choque: «A última vez que o Deportivo estivo en Carballo eu xogaba no lado contrario, no Fabril, xunto con Agustín Elduayen. É de agradecer que volvan despois de tantos anos», manifestó.

Carnés de socio

El Bergantiños ya tiene listos los carnés de socio del Bergantiños, que se podrán retirar en As Eiroas ya desde antes del partido.