Caras nuevas en el Lubiáns

Sheyla Bermúdez CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Ana Garcia

Carlos Loureiro anunció cuatro incorporaciones para el próximo año

25 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El miércoles a las 20.00 horas en el Pabellón Bergantiños de Carballo, el Escola Lubiáns Calvo de Hockey presenta a cuatro nuevas caras para la próxima temporada.

El cuadro carballés, que juega en la liga sénior autonómica, incorpora a su plantilla al portero Xisco Ramos, que es de Carballo y ya formó parte del equipo anteriormente, pero lo tuvo que dejar por motivos laborales; Fernando Rodríguez, Fran Martínez y Joel García.

La plantilla lleva años y lo que buscan, según su entrenador, Carlos Loureiro, es «que vayan dando un cambio generacional». En estos momentos, no presentan ninguna baja y, con las nuevas incorporaciones, garantizan la continuidad del equipo durante unos cuantos años más.

El referente de hockey en la Costa da Morte persigue el mismo objetivo que los últimos años: llegar a lo más alto y conseguir estar entre los cuatro primeros de la categoría. El año pasado no tuvieron tanto suerte y por eso esta vez van a por todas.

«Con los nuevos fichajes tenemos un equipo completo y compensado», expone Carlos Loureiro, que se muestra satisfecho con las caras nuevas del equipo, detrás de las que llevan mucho tiempo. Esperan que todo salga como se prevé y que el equipo haga disfrutar a la afición como hasta ahora.