El Sysca carballés brilla en el torneo nacional con unos buenos resultados

El equipo consiguió su mejor puntuación en la clasificación conjunta


carballo / la voz

El Club Sysca de Carballo, bajo la dirección de Juan Andrade, tuvo un destacado papel en el campeonato de España de salvamento infantil y cadete que tuvo lugar en Alicante. El equipo infantil masculino conquistó la medalla de plata en la prueba de rescate con tubo, además de un cuarto puesto y dos quintos en pruebas tanto de piscina como de playa. La formación carballesa desplazó a diez deportistas, cuatro infantiles y dos cadetes.

A nivel individual, Gabriel Rodríguez consiguió una décima posición en piscina y quinto en banderas en playa. El cadete Manuel García y el infantil Ricardo Mouro finalizaron su concurso en la cuarta y en la octava plaza, respectivamente, en tabla de salvamento en playa. El preparador Juan Andrade tuvo palabras destacadas para sus deportistas: «Na clasificación xeral acadouse 159 puntos, sendo este un dos mellores resultados dos últimos anos do Sysca. Os resultados foron moi bos, tanto a nivel individual como de equipo».

Con esta actuación, se confirma el buen momento de los carballeses, que también estuvieron muy bien en el campeonato gallego, celebrado en O Ézaro, al ocupar el Sysca el segundo puesto de la clasificación general por clubes, cita a la que acudieron los mejores de la comunidad

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Sysca carballés brilla en el torneo nacional con unos buenos resultados