Dos equipos de Carballo acuden a los Xogos Eixo Atlántico 2017

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

CEDIDA

Tendrán que enfrentarse a conjuntos lucenses y de Portugal

03 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Dos equipos de Carballo en las categorías cadete masculina y femenina participarán en los Xogos do Eixo Atlántico, que tendrá lugar desde mañana y hasta el próximo domingo, día 9, en Lugo.

El conjunto femenino figura en el Grupo A, conjuntamente con las formaciones de los concellos de Monforte de Lemos, Viana do Castelo y Matosinhos. De esta forma, el miércoles, en el anexo al Pazo dos Deportes y a las 11.00 horas, comenzará la competición ante el conjunto luso del Matosinhos. El jueves será ante el Viana do Castelo y el viernes con el Monforte. En función de los resultados, los cruces serán el sábado y las finales el domingo por la mañana.

Categoría masculina

En la categoría masculina, la formación de Carballo también está en el Grupo A. En él figuran Lugo, Bragança, Braga y Viana do Castelo. El primer encuentro del conjunto carballés será ante el Braga, y será a las 10.00 de la mañana del miércoles en el Pazo dos Deportes. El jueves se medirán al Bragança y el viernes al Lugo.

El sábado tendrá lugar el siguiente cruce, dependiendo de los resultado de las liguillas de los grupos, y las finales están para la jornada matinal del domingo, cierre de la competición.