Carballo expone sus recursos turísticos en Expocidades, en Portugal

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

El encuentro se celebra en la localidad de Vila Real

17 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Carballo participa, hasta mañana domingo y desde el jueves, en la Mostra Turística das Cidades do Eixo Atlántico, Expocidades, que se celebra en la localidad portuguesa de Vila Real.

Desde el gobierno local señalan que, además de Carballo es miembro del Eixo Atlántico, quieren «aproveitar os mellores escaparates para os nosos recursos turísticos, e este é un deles». La cita nació como una microferia y como un medio para promocionar el turismo de proximidad. «Non só se dan a coñecer os destinos no seu mercado máis próximo, senón que tamén é unha oportunidade para establecer unha relación directa entre produtores turísticos e comercializadores», explica el ejecutivo carballés.

Carballo muestra diverso material relacionado con las «fortalezas turísticas» más consolidadas, como las aguas termales, el surf, la gastronomía o las ferias, y también con otras que ya están adquiriendo relevancia internacional, como el festival de arte público Rexenera Fest o el de contenidos digitales Carballo Interplay.