El delantero del Oroso, Jairo López, fue el más sobresaliente

Marcó cuatro tantos en los dos partidos que disputó con su equipo


El Xuventude de Oroso, conjunto que está en la fase final después de ser el mejor en el torneo previo, demostró que con su delantero Jairo López puede ser el conjunto sorpresa en esta edición del torneo internacional Concello de Carballo.

El delantero demostró su olfato goleador, al conseguir cuatro de los cinco tantos que marcó su equipo en la primera jornada. Con ellos, el equipo consiguió un claro triunfo ante el Luis Calvo (4-0) y un meritorio empate ante el Deportivo (1-1). Los tantos del goleador del torneo, puesto que 16 futbolistas anotaron los 20 tantos de la primera jornada, todos ellos, a excepción de Jairo López, anotaron un tanto cada uno.

El delantero santiagués logró cuatro dianas y se mostró como un ariete con mucho olfato goleador, además de gran movilidad en el área, fácil disparo y muy oportuno en las jugadas. También tiene un buen físico se convirtió en una auténtica pesadilla para las defensa contrarias, como lo demostró.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

El delantero del Oroso, Jairo López, fue el más sobresaliente