La camiseta del debut de Diego Coelho, para las Escolas Luis Calvo

Han pasado once años y el chaval que llegó a Carballo para disputar la segunda edición del Torneo Internacional alevín Conservas Calvo en el año 2006 no se olvidó de su promesa


La camiseta del debut de Diego Coelho con el Nacional de Montevideo ya está en Carballo. Esta semana Walter Calvo, presidente de la Asociación del Nacional en Galicia, y Luciano Calvo, presidente de las Escolas Luis Calvo, oficializaron el acto en la sala de trofeos del complejo deportivo de As Eiroas.

Han pasado once años y el chaval que llegó a Carballo para disputar la segunda edición del Torneo Internacional alevín Conservas Calvo en el año 2006 no se olvidó de su promesa: «Cuando debute en Primera División con el Nacional, la camiseta no será para mi familia ni para mi, sino para las Escolas Luis Calvo Sanz», dijo. Aquel niño, hoy de 22 años, no se olvidó el 23 de marzo cuando se enfrentó en la cancha Parque Alfredo Víctor Viera en la casa del River Plate (1-1). El jugador entró en el partido en el minuto 21 y tuvo un papel importante en el transcurso del choque. Al finalizar, lo primero que pesó Diego fue en las Escolas de Fútbol Luis Calvo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La camiseta del debut de Diego Coelho, para las Escolas Luis Calvo