El Calvo Xiria juega esta mañana ante el Granollers

El conjunto carballés ganó ayer al Elche Alberola en el último segundo del encuentro con un tanto de Pablo


Carballo / La Voz

El Calvo finaliza hoy la fase de ascenso a División de Honor Plata de balonmano en Lanzarote ante el Granollers (11.00).

El conjunto carballés ganó ayer al Elche Alberola en el último segundo del encuentro con un tanto de Pablo.

Elche: Daniel Vázquez (Sergio Medina); Aitor (3), Manuel Vázquez (10), Oliver (1), José García (3), José Valero (2), José Gil (1), David García (3), Miguel Ángel (2), Nicolás, Pau, Manuel Martínez, Antonio Pérez, Alejandro y Outauda.

Calvo Xiria: Iago; Álex Calvete (2), Carlos Vilanova (5), Jorge (3), Brais (1), Pablo (6), Chimpo (4), Sergio (1), Martín (3), Gonzalo (1), Gabriel, Miguel, Uxío, Javier, Julián y el meta suplente Zupez.

Árbitros: Los hermanos Enrique Javier y José Alberto Romero Cruz. Estuvieron bien.

Marcador cada cinco minutos: 3-1, 3-4, 4-6, 6-8, 7-11, 10-14 (descanso), 13-19, 14-19, 18-22, 19-22, 19-24, 22-26 y 25-26 (final).

Incidencias: Buena entrada en el pabellón Titerroy, con presencia de espectadores de Carballo que se dejaron sentir con sus gritos de aliento al equipo.

El partido fue muy disputado, aunque en la primera parte los carballeses de Marcos Rodríguez fueron de menos a más y antes del descanso llevaban una ventaja de cuatro goles.

En el segundo acto, el Calvo Xiria siempre fue por delante en el marcador, pero al llegar a la parte final del encuentro el Elche, por medio de Miguel Ángel, consiguió el empate (25-25), después de una buena reacción con un parcial de 3-0 para poner el marcador 23-25. Con el empate, uno y otro equipo realizaron varios ataques, pero no consiguieron materializarlos, aunque cuando los carballeses afrontaron la última posesión Pablo asumió la responsabilidad rompiendo la igualada que da posibilidades, siempre y cuando hoy ganen a los catalanes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Calvo Xiria juega esta mañana ante el Granollers