El Calvo juega en Carballo el encuentro más importante de la temporada ante el Seis do Nadal

CARBALLO MUNICIPIO

ANA GARCIA

La victoria asegura su presencia en la fase de ascenso a División de Honor

29 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El penúltimo partido de Primera División Nacional de balonmano del líder Calvo Xiria será el más importante hasta la fecha de la temporada, puesto que en juego está su clasificación para la fase de ascenso a División de Honor.

El encuentro, que comenzará a las 18.00 horas, tiene lugar en el pabellón Vila de Noia será el último de la presente campaña en Carballo. El rival es el Seis do Nadal de Vigo. La directiva local pidió el apoyo de la afición para conseguir una nueva victoria que los catapulte a la fase, independientemente de otros resultados.

Marcos Rodríguez vuelve a buscar la tensión que demostró el equipo en su último partido, que también tuvo lugar en Carballo, y en el que vencieron con autoridad ante el Rasoeiro (38-26).

Otros encuentros para hoy son en infantiles Viveiro-Marmolerías José Rey Xiria (11.00); en minibalonmano; Laber Xiria-Alca U (10.50), Alca B-Xiria Telepizza Carballo (11.40), LK Xiria-Zas (12.20), Alca L-Grupo Lemaco Xiria (12.20) y Grupo Lemaco Xiria-Zas (13.10), en el CEIP Fogar.

El triunfo lo conducirá a la fase de ascenso