La Clínica Carballo atenderá a futbolistas de la Costa por un acuerdo con la federación

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

JOSE MANUEL FERREIRO

Desde el martes está en funcionamiento en la rúa Tarragona

19 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Clínica Carballo, de la que es gerente Antonio Ares, es desde ayer el centro de atención de los futbolistas de la Costa, después de cerrar el convenio con la Federación Gallega de Fútbol.

El gerente del centro, Antonio Ares, comentó sobre su cometido que, «adamais de rehabilitación das lesión de traumatoloxía tamén se atenderá calquera tipo de lesión». La clínica estará a disposición de los futbolistas de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 20.00 horas. El teléfono es 981 971 771. El local de la Clínica Carballo está en la rúa Tarragona, esquina del paseo fluvial. También atenderán deportistas del Plan Xogade, que incluyen a jóvenes de categorías biberón hasta cadetes.

En caso de que la lesión fuese grave o importante, en el centro carballés cursarán volante para acudir al doctor Canedo en A Coruña, donde el futbolista será atendido.

Así se cierra una demanda de los equipos de la Costa, que expusieron al presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, en una de las últimas reuniones celebradas en la nueva subdelegación de Baio. Allí se expusieron diversas demandas con el fin de dar mejor cobertura a las necesidades de la mutua y una de ellas era una clínica en Carballo.