El Club Ciclista Carballo movilizará a una veintena de deportistas este año

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Disputará el campeonato autonómico y varias pruebas fuera de Galicia y en Portugal

06 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club Ciclista Carballo realizará el próximo viernes, día 10, la presentación de la temporada 2017, en la que la escuadra contará más de una veintena de deportistas.

La entidad que preside Vanesa Loureiro realizará todo el calendario autonómico en las categorías de principiantes, alevines, infantiles, cadetes, júniores, Sub-23 y Élite. Además tienen previsto acudir a alguna cita en Asturias y León, así como a Cantabria y Portugal.

Además de competir a lo largo de la temporada, el club organizará el Trofeo Concello de Carballo para todas las categorías que tienen y será el 29 de abril, y el Trofeo Concello de Coristanco, el 9 de septiembre del presente año.

El Club Ciclista Carballo tendrá un presupuesto que rondará los 15.000 euros. La pretemporada para los júniores comenzó el pasado mes de noviembre. En la actualidad llevan 3.000 kilómetros en sus piernas. La preparación alterna salidas en bicicleta y gimnasio.

También José Manuel Seoane, uno de los directores deportivos, informa de que para formar parte del club tendrán que tener entre 8 y 18 años. Los interesados pueden llamar el teléfono 676 998 381 o pasar por el número 5 de la calle Panamá de Carballo los sábados o los domingos o comunicarse con cccarballo@cccarballo.com.