El Grupo Calvo, premio a la trayectoria familiar 2016 de la entidad EY

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

Maximo Garcia de la Paz

José Luis Calvo recogió en Madrid el galardón, que reconoce la trayectoria de la empresa carballesa

04 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El grupo internacional de alimentación Calvo, de Carballo, acaba de ser proclamado ganador del Premio al Emprendedor del Año 2016 de EY en la categoría de Trayectoria de la Empresa Familiar. La iniciativa corresponde a la organización internacional EY, que tiene como objetivo reconocer la labor emprendedora de los mejores empresarios y las prácticas corporativas más exitosas.

«Es un honor para Grupo Calvo recibir este reconocimiento al trabajo realizado por todos nuestros colaboradores a lo largo de nuestros 76 años de historia. Trabajamos cada día con la misma ilusión y esfuerzo con los que comenzamos en 1940 con el objetivo de seguir creciendo, innovando y ofreciendo productos de calidad a un mayor número de hogares», dijo José Luis Calvo Pumpido, hijo del fundador de Grupo Calvo y actual presidente de honor de la compañía, en el acto de entrega celebrado en Madrid.

En la celebración destacaron el éxito de Calvo, que pasó de ser una pequeña empresa conservera a una compañía global de alimentación con presencia en más de 70 países.