El Laber Xiria se juega ante el líder sus opciones de cara al campeonato nacional

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO MUNICIPIO

El partido será este domingo a las 12.45 horas

02 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Este fin de semana, el Laber Xiria tendrá una nueva final para asegurar, una vez más, su presencia en el Campeonato de España, que reúne a los mejores equipos de las máximas categorías autonómicas. Los carballeses se enfrentarán en el Vila de Noia al Seis do Nadal, actual líder de la División de Honor juvenil.

El partido será este domingo a las 12.45 horas. Los jugadores de Fernando Vázquez tendrán que corroborar su gran momento de forma y dar caza al segundo clasificado, el Luceros. A falta de tres jornadas, el Laber Xiria se encuentra en la tercera plaza con 14 partidos ganados y cinco derrotas, lejos ya del primero, el Seis do Nadal, que solo ha perdido un encuentro y empatado otro.

Importante triunfo

Los juveniles carballeses consiguieron un importante triunfo el pasado fin de semana en Pontevedra al imponerse al Cisne por 29-31 en un emocionante partido. Los de Fernando Vázquez se enfrentaban a un rival directo por las plazas que dan acceso al campeonato nacional. Tercero contra cuarto, el Laber Xiria consiguió mantener un margen de dos goles en el marcador y llevarse los dos puntos.