La urbanización Costa Nariga se queda poco a poco sin sus elementos

Desde que el acceso está vedado, en enero del 2015, el robo y vandalismo se han detenido


carballo / la voz

La urbanización Costa Nariga, un edificio abandonado en la carretera de Razo, en la salida de Carballo, pierde poco a poco algunos de sus elementos. Antes de que se sellaran los accesos, los robos y el vandalismo se mezclaron para realizar un enorme expolio de sus material. Desde que el acceso está vedado, en enero del 2015, esas acciones se han detenido, pero de vez en cuando aparece alguna nueva. El verano desapareció un ventanal en el primer piso, en la cara que mira hacia el norte. Y en las últimas semanas, lo que falta es un revestimiento de madera de esa misma fachada, similar a los muchos que ya se llevaron en la fachada oeste, donde el saqueo fue enorme, sobre todo porque es la menos visible. En la principal, al lado de la carretera, casi no se han llevado nada.

Al margen de lo que se ve que va faltando, seguramente de dentro hayan sacado más cosas, porque en el interior de algunas ventanas (los huecos) aparecen objetos desplazados de un mes para otro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La urbanización Costa Nariga se queda poco a poco sin sus elementos